¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Minerfruits Natural Products. Tu tienda online de frutas y verduras.

VERDURAS


Las verduras son imprescindibles para nuestra salud. Al igual que las frutas, sus vitaminas, antioxidantes, nos protegen de enfermedades. Las verduras son una parte importante de todas las estrategias saludables para adelgazar (regímenes, dietas, etc). Las verduras constituyen también uno de los elementos más característicos de la dieta mediter...


Las verduras son imprescindibles para nuestra salud. Al igual que las frutas, sus vitaminas, antioxidantes, nos protegen de enfermedades. Las verduras son una parte importante de todas las estrategias saludables para adelgazar (regímenes, dietas, etc). Las verduras constituyen también uno de los elementos más característicos de la dieta mediterránea.

Su principal aporte son las vitaminas, minerales y la fibra. No tienen apenas proteínas ni lípidos pero sí cierta cantidad de hidratos de carbono. Son la principal fuente de vitamina A y C. La vitamina A va ligada al color amarillo o rojo, y la vitamina C al verde de las hojas.

En MINERFRUITS NATURAL PRODUCTS apostamos por ofrecer a nuestros clientes unos productos y servicios de la máxima calidad.



EN TODOS NUESTROS PEDIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS


Más

VERDURAS Hay 132 productos.

por página
Mostrando 1 - 50 de 132 items
Mostrando 1 - 50 de 132 items