Ajos puerros (5Kg)

ajos-puerros-5kg

Nuevo producto

Ajos puerros

Los ajos puerros son un alimento con propiedades diuréticas, gracias a su contenido en potasio y la pobreza en sodio. Se recomendará pues a las personas que sufran retención de líquidos, hipertensión o gota.


Más detalles

Este producto ya no está disponible

32,24 € impuestos inc.

Más

Ajos puerros

Los ajos puerros son un alimento con propiedades diuréticas, gracias a su contenido en potasio y la pobreza en sodio. Se recomendará pues a las personas que sufran retención de líquidos, hipertensión o gota.

Propiedades de los ajos puerros

Los puerros son una de las mejores fuentes de fibra dietética, que ayudan a saciar el organismo.

– Son ricos en vitamina B9 o ácido fólico, que ayuda al cuerpo a generar nuevas células y mantiene la sangre sana para oxigenar el orgnismo.

– Proporcionan calcio que fortalecen los huesos y los dientes y asegura que los músculos y los nervios están funcionando a plena capacidad.

– Son una importante fuente de potasio, que equilibra los niveles de agua y ph del organismo.

– Aportan vitamina C para reparar los tejidos del cuerpo.

– Ayudan a reducir el colesterol LDL y aumentar los niveles de HDL.

– Reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata, colon y ovario.

– Contienen propiedades diuréticas y antiartríticas.

Propiedades antibacterianas

El puerro tiene propiedades anti-bacterianas, y aunque no es tan potente como  el ajo, los puerros contienen un compuesto llamado alliinase, y cuando los puerros se cortan, el aliinase reacciona con el oxígeno para formar un compuesto de azufre llamado alicina.

En un estudio realizado en 2004 en el “British Journal of Biomedical Science“, se probó la eficacia antibacteriana de la alicina con éxito contra Staphylococcus aureus -bacteria que puede provocar infecciones cutáneas y de las mucosas y las que pueden afectar al aparato gastrointestinal-.

La alicina se inactiva por el calor, así que si quieres obtener todos los beneficios del puerro, mantenlo cortado durante unos 10 minutos antes de cocinar,  para disfrutar de todos sus beneficios.

Fuente: https://mejorconsalud.com/que-propiedades-tienen-los-puerros/


NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor producto existente en el mercado. 

1 producto más en la misma categoría: