¡Oferta! Cebolla dulce de Fuentes (10Kg) Ver más grande

Cebolla dulce (10Kg)

cebolla-dulce-10kg

Nuevo producto

Cebolla dulce

La variedad Cebolla Dulce se cultiva desde antaño en las zonas productoras de cebolla, tanto en España como en otros países,
cebolla dulce


Más detalles

En stock

22,88 € impuestos inc.

Más

Cebolla dulce

La variedad Cebolla Dulce se cultiva desde antaño en las zonas productoras de cebolla, tanto en España como en otros países,
cebolla dulce


Las características únicas que la definen son excepcionales y únicas por su escaso picor, tierna textura y allá donde se cultiven siempre son suculentas.

Además de ser un alimento básico en la gastronomía tradicional de muchos países en todo el mundo, este bulbo tiene muchas aplicaciones en remedios caseros y naturales debido a los beneficios de la cebolla.

En este artículo vamos a conocer las propiedades nutricionales y medicinales que nos ofrecen las cebollas, los principios activos de la cebolla y sabremos porqué son tan beneficiosas para la salud.


Valor nutricional de las cebollas

La cebolla está compuesta en más de un 90% por agua. Contiene también pequeñas cantidades de hidratos de carbono y de proteína vegetal. El aporte de grasa de la cebolla es nulo. También nos proporciona fibra.

En cuanto a su contenido en micronutrientes, podemos destacar el aporte de minerales como potasio, fósforo, calcio,  magnesio, sodio y yodo. Este bulbo además nos aporta vitaminas como la C, B3, B6 y B9.

Las cebollas contienen tan solo 26 kcal por cada 100 gramos.

Principios activos de la cebolla

Además de los componentes que hemos mencionado sobre las propiedades nutricionales de la cebolla, este bulbo contiene principios activos que son los que le otorgan a la cebolla sus propiedades beneficiosas para la salud.

La cebolla contiene sustancias azufradas como la alicina, fitoesteroles y flavonoides como la quercitina (la cebolla morada los contiene en mayor cantidad que el resto de tipos de cebolla).

La cebolla tiene acción diurética, antifúngica, broncodilatadora, antibacteriana, expectorante, antihelmíntica, hipolipemiante, anticoagulante, hipoglucemiante, antiinflamatoria e inmunoestimulante.



NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor pruducto existente en el mercado. 

5 productos más en la misma categoría: