MINERFRUITS - NATURAL PRODUCTS  es una empresa valenciana de nueva creación, pujante en el sector productor y comercializador de frutas y verduras.

Deseamos transmitir a nuestros amigos y clientes y a todo el público en general toda la ilusión que ponemos unas personas que creemos en el trabajo bien hecho y en la calidad de los productos que producimos. Personas que tenemos la gran suerte de poder sembrar, criar y recolectar los productos que vendemos de nuestra propia tierra valenciana, posiblemente la mejor tierra del mundo para cultivar frutas y verduras gracias a su gran privilegiado clima sobradamente conocido, y aprovechando esta ventana de comunicación que nos ofrece hoy en día las nuevas tecnologías, y en concreto internet, es para nosotros un grandísimo orgullo el poder aprovechar dicha comunicación para hacer llegar a todas las personas del mundo estos maravillosos productos que producimos en esta tierra tan singular. 

Somos un grupo familiar que vive toda la vida de la agricultura y con toda ilusión trabajamos para conseguir, una agricultura de calidad y competitíva, y aprovechando internet, que menos que compartir nuestros excelentes productos con todas aquellas personas que lo deseen.

Disponemos de la mejor tierra, el mejor clima, y las ganas de obtener los mejores productos hortofructícolas del mundo, así que trabajamos para que Vd. disponga de los mejores productos del mundo.

Comprar directamente a nosotros le asegura la mejor calidad y frescura de los productos ya que diariamente se recolectan para proceder a su correspondiente envío, sin pasar por ninguna cámara frigorífica, ni almacén, ni nada por el estilo. Vd. siempre recibirá nuestros productos recien recolectados.

Como podrá observar, hemos decidido poner a la venta los productos a partir de 5Kg, y no tiene otra explicación, que los gastos de envío que hay que sumar al precio del producto. Después de realizar varios estudios, hemos llegado a la conclusión de que realizar compras de 1Kg o 2Kg no compensan al cliente final ya que el producto se ve encarecido por culpa de ls gastos de envío. 

Como disponemos de acuerdos con agencias de transporte que nos aplican unos gastos de envío razonables a partir de 5 Kg, desde Minerfruits Natural Products, creemos que el precio final no se ve tan encarecido por los gastos de envío.


En MINERFRUITS NATURAL PRODUCTS, es nuestra obsesión ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos así como proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes.