Berenjena Negra (10Kg)

berenjena-negra-10kg

Nuevo producto

Berenjenas Negras

La berenjena es originaria de la India donde se cultiva desde hace más de 4.000 años. Llegó a España durante la Edad Media, gracias a los musulmanes,cuando éstos ocuparon nuestro país. Y fuimos los españoles los que la introdujimos a Europa, donde se extendió rápidamente, sobre todo a Francia e Italia.
BERENJENA NEGRA (5 Kg)


Más detalles

37,44 € impuestos inc.

Más

Berenjenas Negras

La berenjena es originaria de la India donde se cultiva desde hace más de 4.000 años. Llegó a España durante la Edad Media, gracias a los musulmanes,cuando éstos ocuparon nuestro país. Y fuimos los españoles los que la introdujimos a Europa, donde se extendió rápidamente, sobre todo a Francia e Italia. La berenjena contiene 90% de agua, pocas grasas, fibra (si se toma con piel) y pocas calorías, por lo que se aconseja en las dietas de adelgazamiento. La berenjena contienen: Vitaminas. E, A, C, B1, B2 Minerales: muy rico: hierro, calcio, fósforo, potasio. Otros: Ácido fólico, fibra. carbohidratos.
Propiedades y beneficios.
Recomendadas para: Circulación. Reduce el colesterol. Previene la arteriosclerosis. Tras una comida grasa, ayuda a eliminar esa grasa. Estimula la bilis. Inhibe el crecimiento de las células cancerígenas en el estomago, gracias a su Vitamina E como uno de los grandes antioxidantes . No está recomendada para los que tiene problemas cardiacos. Como cataplasma: Es buena para las quemaduras. Es buena para el reuma.


BERENJENA NEGRA (5 Kg)

NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor pruducto existente en el mercado. 

30 productos más en la misma categoría: