Ciruelas (20Kg)

ciruelas-20kg

Nuevo producto

Ciruelas

Las ciruelas, además de ser ricas en vitaminas, son conocidas por el gran aporte de fibra que suponen para nuestro organismo, que nos ayuda a regular nuestro tránsito intestinal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,60 € impuestos inc.

Más

Ciruelas

Las ciruelas, además de ser ricas en vitaminas, son conocidas por el gran aporte de fibra que suponen para nuestro organismo, que nos ayuda a regular nuestro tránsito intestinal.

Algunos de los principales nutrientes que se encuentran en una ciruela cruda son los siguientes:

  • Fibra alimentaria. Como sabemos, la fibra alimentaria es muy importante para el buen funcionamiento de la digestión, ayudando a prevenir problemas como el estreñimiento.
  • Vitamina C. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es necesaria para las reacciones de las enzimas, además de ser un importante antioxidante y un tipo de combustible que hacer funcionar mejor el sistema inmunológico.
  • Vitamina K. La vitamina K contenida en la ciruela es utilizada en el organismo para la adecuada coagulación de la sangre y los procesos metabólicos de los huesos.
  • Potasio. Uno de los minerales más importantes que podemos encontrar en la ciruela es el potasio, un mineral de enorme importancia para las funciones del sistema nervioso. Además, el potasio juega un papel muy relevante en la osmorregulación, es decir, logra un balance entre las células y el fluido extracelular.
  • Sorbitol. El sorbitol es un compuesto orgánico de sabor dulce, un tipo de azúcar alcohólico, que tiene propiedades laxantes. Gracias al sorbitol, el consumo de ciruelas puede ayudar a tratar los problemas de estreñimiento y su consumo habitual puede ayudar a promover la regularidad para ir al baño. Claro está, no se recomienda comer muchas de una sola vez, por las obvias razones que este compuesto provocaría.
NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor producto existente en el mercado. 

30 productos más en la misma categoría: