Esparragos (5Kg)

esparragos-5kg

Nuevo producto

Espárragos

El escaso contenido en hidratos de carbono los hace apropiados para el régimen de los diabéticos.La virtud curativa de los espárragos es conocida desde muy antiguo, especialmente su efecto sobre los riñones.

A través del incremento de la actividad celular de los riñones se llega a la mayor expulsión de agua  y conseguida sin provocar irritación alguna.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,00 € impuestos inc.

Más

Espárragos

El escaso contenido en hidratos de carbono los hace apropiados para el régimen de los diabéticos. La virtud curativa de los espárragos es conocida desde muy antiguo, especialmente su efecto sobre los riñones.

A través del incremento de la actividad celular de los riñones se llega a la mayor expulsión de agua  y conseguida sin provocar irritación alguna.

Propiedades de los espárragos

Con un mínimo de aporte calórico, debido a un contenido muy bajo en hidratos de carbono, los espárragos son un alimento imprescindible para una dieta sana en cualquier ciclo de la vida.

Poseen vitaminas A, C, E, del grupo B (B1, B2, B6), minerales como el hierro, calcio, fósforo, sodio,  antioxidantes, etc.

Es por su contenido en potasio que favorece la eliminación de líquidos, por lo que tienen propiedades diuréticas.

Gracias al ácido fólico, y junto con el hierro, contribuye a la formación de glóbulos rojos

La vitamina A es buena para la vista, las uñas y el pelo y también actúa como depurativo.

Por su aporte en vitamina B es muy beneficiosa para el sistema nervioso.
Otro gran aporte nutricional del espárrago es el glutarión, un excelente antioxidante que previene el cáncer.
Y por si todo esto fuera poco, debido al ácido fólico y al zinc que posee, le confieren al espárrago propiedaes rejuvenecedoras.
.
Para terminar, comentar que se ha demostrado que los espárragos poseen acciones inhibidoras sobre el crecimiento de las células de la leucemia.

NOTA: Desde MINERFRUITS NATURAL PRODUCTS queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor producto existente en el mercado. 

Las naranjas ofertadas las cultivamos en nuestros propios huertos con lo que el nivel de calidad queda fuera de calificación. No se pueden encontrar naranjas de mejor calidad en el mercado.

30 productos más en la misma categoría: