Calabaza cacahuete (5Kg)

calabaza-cacahuete-5kg

Nuevo producto

Calabaza es sinónimo de salud.

La calabaza tiene un elevadísimo contenido en agua, alrededor del 92%, por lo que es una hortaliza muy baja en calorías, aporta alrededor del 25-30 kcal. Su aporte en proteínas también es reducido, alrededor de 1 gramo, es más rico en carbohidratos, y cuanto más dulce sea la calabaza más poseerá. Además, es un alimento rico en fibra. 

CALABAZA  "CACAHUETE" ( 5 Kg) 0


Más detalles

En stock

16,64 € impuestos inc.

Más

La calabaza, bien sea en puré, hervida o acompañada de otras verduras, además de ser un alimento rico y dulce, puede ser beneficioso gracias a las numerosas propiedades que este alimento tiene para cuidar su salud, porque parece que, sea cual sea la dolencia que tengamos, la calabaza puede mejorarla.

Esto se debe a su alto contenido en vitaminas A y B (Niacina, Tiamina) y C, así como en minerales, entre los que se encuentran el cobalto, el boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio.

 

CALABAZA  "CACAHUETE" ( 5 Kg) 0

PROPIEDADES


Entre sus propiedades podemos destacar:

- Es ideal para los diabéticos, ya que regula el azúcar en sangre.

- También tiene propiedades diuréticas, con lo cual es beneficiosa en caso de retención de líquidos. Sus propiedades depurativas además nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo y a mejorar los problemas intestinales.

- Los betacarotenos que contiene (los elementos que le proporcionan su característico color naranja) han demostrado ser muy importantes en la prevención del cáncer de pulmón, colon, próstata, estómago y útero.

- También limpia los pulmones y los bronquios y su alto contenido en antioxidantes nos ayuda a aumentar nuestras defensas

- Por su alto contenido en fibra resulta un alimento muy saciante, por lo que es un alimento muy aconsejable en las dietas de adelgazamiento, y además se ha demostrado que disminuye la ansiedad por el dulce en personas adictas al azúcar.

- Por otra parte, la pulpa de la calabaza tiene un alto contenido en mucílagos, una sustancia que posee una acción suavizante y protectora de la mucosa del estómago. Por ello, está indicado en casos de acidez de estómago, digestiones difíciles o gastritis, ya que calma la irritación y el dolor de estómago.

 

NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor producto existente en el mercado


30 productos más en la misma categoría: