Alcachofas (10Kg)

alcachofas-10kg

Nuevo producto

Alcachofas

La alcachofa es muy apreciada en la cocina mediterránea desde siempre. Sobre todo en los últimos años se utiliza muchísimo en las dieta de adelgazamiento por suponer depurativo y diurético. La alcachofa contiene sólo unas 40 ò 50 calorías. La alcachofa contiene: Vitaminas: A, B6, Calcio, Fósforo, Hierro, Glucidos, Proteínas, H.de Carbono, Magnesio, Potasio y Sodio. 


Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,20 € impuestos inc.

Más

Alcachofas

La alcachofa es muy apreciada en la cocina mediterránea desde siempre. Sobre todo en los últimos años se utiliza muchísimo en las dieta de adelgazamiento por suponer depurativo y diurético. La alcachofa contiene sólo unas 40 ò 50 calorías. La alcachofa contiene: Vitaminas: A, B6, Calcio, Fósforo, Hierro, Glucidos, Proteínas, H.de Carbono, Magnesio, Potasio y Sodio. Los Glúcidos concretamente se transforman el azúcar natural o sea en energía. Beneficios y propiedades.Recomendadas para: Va bien para los problemas digestivos y metabólicos, es depurativo, regulariza el intestino y fortalece el sistema inmunitario. Es buena para las Cefaleas. Anti-colesterol. Diurética. Depurativa de la sangre. Reconstituyente
 

NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor pruducto existente en el mercado. 

30 productos más en la misma categoría: