Lechuga Iceberg (10Kg)

lechuga-iceberg-10kg

Nuevo producto

Lechuga Iceberg

La lechuga iceberg es una buena fuente de nutrientes esenciales, y como contiene tan sólo 20 calorías por porción, encaja perfectamente en una dieta reducida en calorías


Más detalles

En stock

27,04 € impuestos inc.

Más

Lechuga Iceberg

La lechuga iceberg es una buena fuente de nutrientes esenciales, y como contiene tan sólo 20 calorías por porción, encaja perfectamente en una dieta reducida en calorías

Propiedades de las lechugas Iceberg

Vitamina K

La lechuga Iceberg es una excelente fuente de vitamina K. Cada porción de 2 tazas contiene 35 microgramos de vitamina K -el 28 por ciento de la ingesta diaria recomendada para los hombres y el 39 por ciento para las mujeres-. Esta vitamina favorece la salud ósea y ayuda a formar coágulos de sangre; que básicamente, son aglutinaciones de células sanguíneas que controlan las hemorragias después de un daño en el tejido. Al obtener suficiente vitamina K por medio de tu dieta, puedes preservar la salud de tus huesos conforme ganas edad, debido a que reduces tu riesgo de sufrir osteoporosis, informa el University of Maryland Medical Center.

Vitamina A

Agrega la lechuga iceberg a tu dieta y también estarás aumentando tu consumo de vitamina A. Como la K, la vitamina A contribuye a la salud de tu esqueleto -de hecho, regula el crecimiento óseo-. Consumir suficiente vitamina A también mejora la salud de la piel, los ojos y la sangre. Una porción de 2 tazas de lechuga iceberg aporta 722 unidades internacionales (UI) de vitamina A. Esto es el 31 por ciento de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y 24 por ciento para los hombres.


Fuente: http://muyfitness.com/lechuga-iceberg-nutricional-info_17528/


NOTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor producto existente en el mercado. 

1 producto más en la misma categoría: