Tomates valencianos (5Kg)

tomates-valencianos-5kg

Nuevo producto

Tomates Valencianos
El tomate de Valenciano "es muy carnoso, tiene poca semilla, la piel fina, un sabor en boca muy dulce y poca acidez".


Más detalles

En stock

20,80 € impuestos inc.

Más

Tomates Valencianos
El tomate de Valenciano "es muy carnoso, tiene poca semilla, la piel fina, un sabor en boca muy dulce y poca acidez".
 El tomate valenciano supone una experiencia única en cuanto a la intensidad de su sabor por lo que, a pesar de ser una variedad no demasiado conocida, cada vez cuenta con más adeptos entre los aficionados a la gastronomía.

Propiedades de los Tomates

La piel del tomate tiene altas propiedades antioxidantes, por su contenido en glutatión. Crudo o en ensalada, es como estas propiedades son más efectivas. El tomate también ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas. Si a eso unimos el alto contenido en vitaminas A y C, nos encontramos con un cóctel perfecto para sentirnos saludables. El tomate ayuda al mantenimiento de la salud de los huesos y la vista, y se convierte en un gran bloqueador natural de las infecciones. Otro de los componentes del tomate, el potasio, ayuda a regular los niveles de los líquidos y pueden ser una gran ayuda para aquellas personas que necesiten regular su hipertensión.

OTA: Desde MINERFRUITS Natural Products queremos informar al consumidor que una de nuestras principales políticas de trabajo es servir únicamente primeras categorías, de manera que no trabajamos con productos de 2ª categoría e inferiores. De esta forma garantizamos que el consumidor siempre va a recibir el mejor pruducto existente en el mercado. 

1 producto más en la misma categoría: